La comida es libre a la carta. Con mozos. El lugar se llena bastante y los mozos parecen saturados pero igual la atención es bastante rápida. Cuesta algo de 360$ (octubre 2016) el menú libre e incluye bebida sin alcohol. Buena opción si hay mucho hambre.
Un lugar cálido, ameno y tranquilo para disfrutar en familia y con amigos. La variedad de platos es mucha, los sabores bien caseros y la atención del personal muy buena! Es seguro ya que la puerta de calle se mantiene cerrada, sólo los mozos la abren para el ingreso y/o egreso de clientes.
restaurante como los de antes, con una carta ya bien definida dónde tenemos todo tipo de opciones. pero le supieron dar la vuelta y lo hicieron carta libre. pagas 760 para arriba dependiendo el momento ( feriado, víspera, fin de...) y podés pedir TODO lo de la carta y repetir, más postre, más dos bebidas sin alcohol por persona. la comida es buena, los gustos adecuados y las porciones correctas como para seguir comiendo. la ambientación es bien de restaurante de los 90 y la atención excelente, de esos mozos que saben guiarte respecto a la carta. buena carta de vinos ( esto es aparte). es como un viajecito al pasado sin sentir que te están cagando. volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes